“Sin documentos” de Los Rodríguez disponible en Xbox Live

Activision ha anunciado los detalles sobre la nueva descarga de contenido del videojuego Guitar Hero II para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. A partir de hoy, los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de descargar el tema ‘Sin documentos’ del mítico grupo español Los Rodríguez.


Uno de los clásicos del rock español


Fundado en 1990, Los Rodríguez nace de la unión de los argentinos Andrés Calamaro y Ariel Rot con los españoles Julián Infante y Germán Vilella, cuarteto que se hace conocido tras sus reiteradas actuaciones en pequeñas salas madrileñas.


Tres años más tarde, sale a la luz su disco de estudio ‘Sin documentos’, cuyo tema homónimo se convierte en una de las canciones más comentadas en el panorama musical español de la época; título que también formó parte de la banda sonora de la producción argentina ‘Caballos salvajes’, de Marcelo Piñeyro.


Aunque el disco gozó de mayor aceptación en Argentina que en España, fue el principal detonante para asentar a la banda como uno de los grandes grupos del rock de nuestro país.