Sigue el conflicto judicial entre Marvel y NCsoft

NCsoft y Marvel siguen enzarzados en un complejo proceso judicial por el conflicto creado cuando Marvel consideró que el popular MMORPG de super héroes, City of Heroes, vulneraba sus derechos de autor al entender que el juego bebía mucho de los productos de Marvel Comics. En la primera resolución judicial NCsoft se ha asegurado una victoria parcial aunque este proceso dista mucho de terminar aquí.


Por lo pronto hay seis causas de acción abiertas contra NCsoft entre las que se incluyen el infringimiento directo de una marca registrada, la contribución al infringimiento de una marca registrada, varias infracciones de marca registrada, contribución al infringimiento de una marca de ley común y varias infracciones de una marca de ley común.


NCsoft ha comunicado que "A pesar de que el juez ha acertado alguna de las reclamaciones de moción contra nosotros, NCsoft y Cryptic Studios están contentos con el resultado y confiamos en que tanto la ley como los hechos nos apoyen en este caso". Por el otro lado Marvel todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.