Show de moda para Runes of Magic en la GamesCom

Frogster ha anunciado que un show de moda único será parte de la puesta en escena del programa de eventos de la compañía para la GamesCom.


Su escenario principal, en el Hall 8, unirá la distancia que existe entre el mundo virtual de Runes of Magic y la realidad. El editor presentará su colección de moda, con atractivas modelos, en un acontecimiento único, por primera vez en el mundo, como parte de los actos que se celebrarán en esta pasarela. Tendrá lugar el viernes 20 de agosto, desde las 16:00 horas hasta las 17:30 horas y el sábado 21 de agosto desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas. Basado en el lema "El videojuego se convierte en moda", el estudio de diseño con sede en Berlín, "Textilzelle", presentará sus interpretaciones de siete diferentes clases de personajes del mundo virtual Runes of Magic, que ellos han transformado en una extraordinaria colección de moda. Frogster ha integrado también conjuntos de moda digitales en el propio mundo online, y los presentará en su propio entorno digital. El evento será presentado por Florian Kamolz, un conocido presentador de televisión de la estación alemana GIGA, junto a Gina-Lisa Lohfink, conocida modelo que recientemente fue la portada de la versión americana de la revista Playboy.

El show de moda también tendrá una extensa competición de personalización de PC, un elemento interactivo que pondrá la creatividad de la comunidad de RoM a prueba. Los mayores fans de Runes of Magic tendrán una oportunidad única de mostrar sus obras en la pasarela, con personalizaciones diseñadas por ellos mismos en honor al mundo virtual de RoM. Un panel de expertos jurados, incluido el miembro de la dirección de Frogster, Dirk Weyel y el diseñador de moda de Textilzelle, con sede en Berlín, premiarán los mejores PC personalizados con temas de Runes of Magic. Gina-Lisa estará disponible para realizar fotos, dar autógrafos, o realizar
entrevistas, el viernes y el sábado, antes del show de moda, en el stand de Frogster C020/B021, en el Hall 9.1.

Para redondear el show de moda, el grupo de metal a capela, Van Canto, presentará un espectáculo en vivo en el escenario. El estilo inimitable de la banda está basado en sustituir los habituales instrumentos de una banda de metal con sus voces, usando únicamente la batería como acompañamiento. En la Gamescom presentarán, por primera vez, su nuevo vídeo in-game con la canción "Magic Taborea", para Runes of Magic. Por supuesto, ofrecerán más canciones de su repertorio.
 
Frogster estará presentando Runes of Magic en los stands de exhibición C020/B021 y C021 en el Hall 9.1 junto a sus dos nuevos títulos, TERA y Mythos. Los fans de los MMO podrán probar la versión previa de los últimos contenidos de Runes of Magic, así como las primeras versiones jugables de TERA y Mythos en 40 ordenadores. Los conocidos moderadores de GIGA, Florian Kamolz y Philipp Senkbeil, también realizarán presentaciones en el escenario para mostrar lo último del mundo de Runes of Magic. El gremio líder de RoM, Delirum, demostrará cómo los jugadores pueden derrocar al Príncipe Demonio Sirloth, a través de incursiones en directo. Además de muchos otros eventos del programa, dos de los gremios más importantes del juego, Delirium y Pravum, ofrecerán divertidos desafíos, que incluirán incluso competencias para los participantes. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir regalos y mascotas exclusivas para Runes of Magic en el stand de Frogster todos los días.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?