Shot Online anuncia su beta española

La empresa editora líder en Europa en juegos masivos multijugador online gamigo AG tiene el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de las versiones española y francesa del internacionalmente reconocido título MMOG deportivo “Shot Online”. Ambas traducciones se encontrarán a disposición para su evaluación en versión beta a mediados de agosto y el lanzamiento comercial será efectuado al terminar el año. Las páginas web respectivas pueden ser visitadas bajo www.shot-online.eu.


Shot Online es una experiencia nueva, compleja y muy real del juego de golf. Shot Online ofrece a sus jugadores más de 250 hoyos distintos para jugar, pudiendo conseguir así puntos de experiencia por cada campo de golf completado de buena manera, logrando de este modo subir de nivel hasta poder llegar a convertirse en el mejor golfista del juego. Más allá de esto, el juego permite comprar cientos de objetos opcionales logrando así afinar las habilidades de cada jugador. Aunque es posible comprar ciertos artículos con dinero real, Shot Online permanence completamente gratuito ya que todos los artículos se pueden comprar también con el Dinero Virtual del juego, tanto donde los PNJ (Personajes no jugador) como en la casa de subastas.


Eventos y torneos con grandes premios son organizados regularmente, mientras que a
cualquier hora del día los jugadores (máximo 4 simultáneamente) podrán enfrentarse en
un partido directo. Todo esto además de las muchas características útiles de juego en
comunidad, como chateo con amigos, conocer nueva gente y formar equipos.


Luego del existoso año de la version alemana de Shot Online, con más de 150,000 jugadores registrados, gamigo se encuentra finalizando sus versiones en español y francés del mundialmente popular MMOG deportivo. Dichas versiones no estarán únicamente disponibles a jugadores de Francia y España sino a todos los jugadores del mundo que dominen cualquiera de los dos idiomas y quieran formar parte de una creciente comunidad internacional.


A mediados de agosto, jugadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de evaluar ambas versiones del juego en un amplio período de prueba de la versión beta. La versión final se lanzará poco tiempo después del período de prueba. En estos instantes se puede visitar la página web official en ambos idiomas y conocer nuevos golfistas en el foro.


“Estamos entusiasmados de poder lanzar Shot Online en dos nuevos idiomas. Así tenemos la posibilidad de dar a conocer mundialmente nuevas facetas de este maravilloso juego“ dice Sven Ossenbrüggen, gerente general de gamigo AG. “Con las nuevas versiones de Shot Online junto con otros fantásticos juegos gratis que lanzaremos en breve en otros idiomas, queremos demostrar nuestro compromiso con el mercado europeo de juegos online, ampliando nuestra infuencia.


Shot Online será lanzado como versión beta a mediados de agosto. La version final gratuita le seguirá poco tiempo después. Jugadores pueden registrarse actualmente en la página web www.shot-online.eu. Estos jugadores serán los primeros en evaluar las nuevas versiones.