Shards of War añade un nuevo personaje jugable

Shards of War - news
 

Shards of War, el nuevo MOBA de ciencia ficción de Bigpoint, añade hoy su undécimo personaje jugable: Vox. Este avatar femenino cuenta con algunas características únicas, que harán de ella uno de los personajes más demandados, ya que es extremadamente difícil de evadir y puede hostigar a sus enemigos gracias a su rápido movimiento y sus habilidades de alteración.

shards of war vox image

"Este es el primero de los diversos y emocionantes personajes que vamos a ir añadiendo al juego, añadiendo un nuevo nivel en variedad y estrategia cada vez que la gente juegue a Shards of War", ha señalado Linda Doan, productora de Shards of War.

La absorción de daño y el aguante son algunas de las mejores cualidades de este personaje, perteneciente a la clase de los tanques. Gracias a su escudo de energía puede protegerse de grandes cantidades de daño, aunque también puede relentizar a los enemigos mientras les hiere.

Puedes ver nuestro análisis de Shards of War siguiendo este enlace. También puede encontrar más información sobre el juego pinchando sobre el botón de "info" o ver primeras impresiones en el siguiente vídeo: