Shards of Wars recibe interesantes novedades

Shards of War - news

Bigpoint ha lanzado hoy una nueva actualización para su MOBA gratuito de ciencia ficción Shards of War, de cual añade un nuevo sistema de música interactiva y un nuevo campo de batalla al juego.

El nuevo sistema de música interactiva reacciona a lo que sucede en cada momento, lo que significa que si vamos ganando la música se volverá mucho más motivadora y animada, pero en cambio, si vamos perdiendo se volverá más oscura y tensa. Esto hará que las batallas sean mucho más interesantes y emocionantes.

SoW bso JeR1 SoW bso JeR2

La música reacciona directamente y con numerosas variaciones a lo que está ocurriendo en Shards of War”, comentó Bastian Seelbach, jefe de Audio de Bigpoint, “Esto hace que el juego sea mucho más intenso y permite que la música refleje y acompañe las acciones de los jugadores.

Meridian Gate, así se llama el nuevo campo de batalla del juego, que representa una ciudad dividida por dos corporaciones enemigas. Nuestro objetivo en este mapa es destruir el cuartel general del equipo rival… pero con interesantes cambios. En el mapa habrá varios drones que podremos destruir para conseguir cargas energéticas, y cuando consigamos tres podremos equiparnos con un impresionante Mech de Combate que nos proporcionará habilidades adicionales que nos permitirán desarmar y silenciar a los Centinelas enemigos, el cual va armado con un impresionante cañón que hace daño adicional a las torres.

SoW bso JeR3


Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Bigpoint.