Shards, nuevo MMORPG de los creadores de Ultima Online

Shards Online - news
 

Citadel Studios ha presentado su primer proyecto, que por el momento se titula Shards y es un MMORPG estilo Sandbox. Está inspirado en el padre del género, Ultima Online, en el que trabajaron algunos de los componentes de este nuevo estudio, y su objetivo es crear un MMO de nueva generación donde los jugadores personalicen su propia experiencia y se cambie el modo de colaboración para siempre.

Para presentarlo han preparado un teaser tráiler:



"Abandonamos nuestros trabajos corporativos carentes de espíritu para crear el juego al que querríamos jugar", ha dicho Derek Brinkmann, CEO y fundador de Citadel Studios. "Como empezamos nuestro primer proyecto y experimentamos con conceptos, hemos encontrado diferentes maneras de compartir nuestra pasión de crear mundos vivos junto con los propios jugadores. La comunidad será la que dictará lo que llegará a ser Shards, ya que no solo estamos proporcionando un juego sino que es una plataforma donde los jugadores expresen su creatividad".

Basándose en su pasión por el género, Citadel ha ignorado el mercado moderno de los juegos online, cuyo imperativo es exprimir hasta el último céntimo de los jugadores,. El título se sitúa en un universo muy imaginativo, con una profunda historia y escenarios que van desde lo tradicional hasta lo sorprendente. Shards concederá a sus fans más poder que nunca, sin estar preguntándoles constantemente si quieren gastar más dinero.