Shaiya renueva con Aeria

Aeria Games ha anunciado la firma de un acuerdo con Nexon Korea Corporation que prorroga la licencia de Aeria para el popular MMORPG de fantasía Shaiya.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ShaiyaPR1.jpgVisitas: 2454Tamaño: 247.2 KBID: 4557

Aeria seguirá operando Shaiya y dando asistencia a los jugadores en su territorio actual, incluyendo todos los aspectos de servicio al cliente, eventos y promociones, para los años venideros. El acuerdo garantiza a los jugadores de Shaiya que no habrá disminución o interrupción en la calidad y todos los servicios provistos por Aeria Games en soporte del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ShaiyaPR2.jpgVisitas: 197Tamaño: 269.4 KBID: 4558

"Nos complace enormemente garantizar que Shaiya permanecerá con Aeria Games en los años que vienen", ha dicho Lan Hoang, CEO de Aeria Games. "Nos interesa establecer una sociedad a largo plazo con Nexon, lo cual nos permitirá consolidar y expandir la franquicia de Shaiya y seguir ofreciendo una excepcional experiencia de juego MMORPG gratuito a la devota comunidad de Shaiya. Esperamos que con el paso del tiempo afiancemos nuestra relación comercial con Nexon publicando más juegos líderes del mercado".

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ShaiyaPR3.jpgVisitas: 164Tamaño: 238.1 KBID: 4559
¿Todavía no has probado Shaiya?