Shaiya en español da comienzo a su beta abierta

Aeria Games ha anunciado hoy oficialmente que su muy anticipada versión en idioma español de Shaiya ha entrado en fase beta abierta. El juego es el primer título de esta compañía que logra alcanzar semejante hito. Para celebrar el acontecimiento, Aeria Games lanzará un concurso de nivelación, por el cual los 100 primeros jugadores en llegar al Nivel 40 -o superior- en Modo Difícil, recibirán un premio de 1000 Puntos de Aeria (AP).


Shaiya es un juego de rol y acceso gratuito en línea al que miles de jugadores pueden conectarse simultáneamente, caracterizado por enfrentar a los jugadores unos contra otros en épicas batallas de Reino contra Reino. El juego presenta miles de misiones (quests), dungeons y raids, economías basadas en cada jugador, combates competitivos de jugador contra jugador (PvP) y sucesos cotidianos. El título, que goza de inmensa popularidad en todo el mundo, ya cuenta con numerosos seguidores en los países de habla hispana.


Como regalo a los jugadores que participaron en beta cerrada, estos recibirán un paquete de artículos que incluye Anillo de Beta, Brebajes Tirofijo, diversas piedras XP  y Competencias. Los ganadores del previo concurso de los 4 Más Dominantes serán anunciados en el sitio oficial de Shaiya en español.



¿Todavía no has probado Shaiya en español?