Shaiya: 1500 claves para la beta cerrada en español

Con motivo del lanzamiento de la beta cerrada  de Shaiya en español, en colaboración con mmogratis.com, ofrecemos 1500 claves.


Cada jugador que participe al comienzo del periodo de prueba recibirá una vez llegado el periodo de beta abierta, en torno al 10 de febrero, un paquete-regalo el cual incluye: un anillo de Beta, un Brebaje Tirofijo, Mini piedras XP, Competencias Heily, y Competencias de Apóstol. En ese momento, los personajes se borrarán pero para premiar a los jugadores que participen en la beta cerrada, los cuatro con el nivel más alto al final de la Beta Cerrada recibirán:


- Primer Lugar: 10,000 AP y una Mascota Rara (eg., Leopardo Rojo o Caballo Negro)
- Segundo Lugar: 7,500 AP y una Mascota Rara
- Tercer Lugar: 5,000 AP y una Mascota Normal (eg., Leopardo)
- Cuarto Lugar: 2,500 AP y una Mascota Normal


Para conseguir vuestra clave sólo tenéis que pulsar sobre la imagen que podéis ver a continuación.



“Shaiya es hermoso, y en términos de contenido, ¡es tan profundo que tan sólo los Quests podrían llenar 10 novelas!” comenta Alejandro Arevalo, el productor de Shaiya en Español. “Posee un sistema de RvR (reino contra reino) que permite guerras a gran escala entre jugadores, lo cual determina el balance del poder del mundo de Shaiya, y que hace que el juego evoluciene constantemente. Estamos dichosos de haber logrado producirlo para los jugadores de habla hispana, y tenemos plena certeza de que Shaiya les va fascinar.”


Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre Shaiya. Visita la web oficial de Shaiya.