Shadow Kings ya está disponible

Shadow Kings - news
 

Shadow Kings, esl nuevo MMO de estrategia y construcción de Goodgames estudios ya está disponible para iOS, Adroind y navegadores web. Con más de un millón de usuarios registrados en la primera semana, el juego apunta a tener un exitoso comienzo.

"Shadow Kings ha sido un desafío doble para nosotros. Es nuestro primer juego diseñado para dispositivos móviles desde el comienzo, así como también es nuestro primer proyecto para navegadores web y dispositivos móviles al mismo tiempo, por lo que estamos especialmente orgullosos de su lanzamiento", ha dicho Olliver Heins, jefe de juegos de Goodgame Studios. "Hemos aprovechado toda nuestra experiencia en el desarrollo de juegos y estamos encantados de ver cómo el mundo de Shadow Kings cobra vida".



En el reino de fantasía de Shadow Kings, hombres, elfos y enanos han vivido en paz durante generaciones. Pero una armada de orcos, goblins y trolls amenaza con arruinar a sus pacíficas gentes. El juego permite crear ciudades en un mundo vibrante con bellos gráficos. Lo primero que deben hacer los jugadores es producir recursos y trabajar para desarrollar sus asentamientos. Para resistir a los poderes oscuras formarán una armada, conquistarán emplazamientos enemigos y lucharán en épicas batallas. Formarán alianzas y navegarán por las complejas posibilidades diplomáticas usando todas sus habilidades estratégicas.

SK_screen_01_build SK_screen_03_war SK_screen_04_social SK_Screen_05_lvlup