Sexta expansión de Legends of Norrath: Against the Void

Sony Online Entertainment ha anunciado que el viaje de los Ethernauts continúa con la sexta expansión de Legends of Norrath; Against the Void (Legends of Norrath contra el vacío).

Planificado para el próximo mes, Against the Void ofrece una historia épica continuación de la última ampliación; los Ethernauts, dentro de un nuevo y oscuro territorio en el que pueden servirse de 280 nuevas cartas, y 16 cartas de recompensa para EverQuest y EverQuest II, dos razas nuevas jugables, y 10 nuevas escenarios.

En respuesta al increíble éxito de LON, SOE seguirá regalando cinco mazos booster pack cada mes a los subscriptores de EverQuest y EverQuest II que mantengan sus subscripciones activas.

“La respuesta a nuestra campaña de ofrecer cinco mazos booster pack ha excedido todas nuestras expectativas, por lo que continuaremos con ella con Against the Void,” afirmó Scott Martins, director de desarrollo de SOE Denver. “Nos encanta ver nuevas caras por los torneos y pruebas, y este es sin duda un buen momento para que los jugadores puedan probar Legends of Norrath.”


Características de Against the Void:

La historia de Ethernauts continúa – Against the Void es el Segundo de los tres capítulos de la épica historia de los Ethernauts. Los jugadores de EverQuest II The Shadow Odyssey reconocerán instantáneamente a los personajes y conocerán muchos más detalles de la historia del ultimo lanzamiento de este MMO.

Más cartas – Más de 280 cartas jugables a través de los booster packs. También habrá torneos, promociones y nuevos escenarios.

Nuevo modo de juego – Las cartas con la palabra “Attuned” podrán cambiar de facción  y pertenecer a la del avatar del jugador, ofreciendo una nueva gama de estrategias.

Nuevas recompensas – ¿Quieres ser tú mismo un Voidman Warrior? ¿O recorrer Norrath en las monturas Fiery Dire Bear o White Lion? Es posible con las 16 nuevas cartas de recompensa de EverQuest y EverQuest II.  

Nuevos personaje jugables y avatares – Against the Void introduce los nuevos avatares Fae y Arasai, y nuevas unidades como Knights, Gnomes, Orcs y Iksars.   

Nuevos escenarios – Against the Void ofrece diez nuevos escenarios, continuando la historia de Ethernauts y ofreciendo interesantes recompensas para completar ciertas misiones. Tendrás que luchar contra una gran variedad de enemigos antes de la batalla final contra Sartar the Unrivaled, un peligroso héroe de Iskar.  

¡Cinco mazos Booster Packs cada mes! – SOE extiende su promoción y continúa regalando cinco mazos al mes a los usuarios con cuentas activas de EverQuest and EverQuest II. Es quizá el major camino para obtener una gran colección de cartas que llevar a Legends of Norrath y comenzar a jugar. 


Legends of Norrath Against the Void está ya disponible con mazos de 15 cartas o booster packs por 2.99 euros (impuestos no incluidos). También podrán descargar el Legendary Starter Pack con 220 cartas por 19.99 euros (impuestos no incluidos).  

Desarrollado por los estudios SOE Denver studio, Legends of Norrath es el único juego de cartas coleccionables basado en los personajes y aventuras de los populares videojuegos de SOE EverQuest y EverQuest II MMOs, y que además permite el juego individual utilizando una cuenta previa de SOE Station Account ID (disponible en www.station.com). Los jugadores podrán enfrentarse a sus oponentes en el servidor dedicado el juego o en los servidores de EverQuest y EverQuest II.



Para más información sobre Legends of Norrath pincha Aquí.