Servidores estadounidenses para Earthrise

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: earthrise_logo.jpgVisitas: 3749Tamaño: 25.1 KBID: 1135TeliaSonera International Carrier ha llegado a un acuerdo con Masthead Studios por tres años para proveer de una plataforma de juego a Earthrise a través de su Managed Data Center. La compañía de Nueva York proporcionará al estudio búlgaro conectividad IP y servidores.

De esta manera los jugadores norteamericanos de Earthrise van a disfrutar de servidores localizados en la costa este de Estados Unidos, lo que les permitirá tener mejor conexión y servicio.

"La habilidad con la que goza TeliaSonera International Carrier para proporcionar infraestructura de servidores a los MMOs y su experiencia nos convenció", ha señalado Atanas Atanasov, productor de Earthrise y director de Masthead Studios". "Su personal experimentado de alta calidad será clave para el éxito del juego".

TeliaSonera International Carrier está presente en 35 países por Europa, América y Asia, contando con más de 43,000 kilómetros de fibra óptica.

Visita la web oficial de Earthrise.