Serios rumores sobre la cancelación de Marvel Universe Online

1UP.com ha publicado un artículo especulativo sobre que el posible título relacionado con Xbox 360 del que se rumoreaba en los últimos días que iba a ser cancelado es Marvel Universe Online. Según la historia el juego de Cryptic aún no habría sido cancelado pero su desarrollo estaría atravesando serios problemas aunque las fuentes de esta información no son claras.


Los principales fundamentos se basan en diferentes entrevistas a encargados del juego tanto por parte de Cryptic Studios como de Microsoft Games en los que al preguntarse sobre el estado del juego se respondió con evasivas. Sea como sea nadie puede aclarar que en caso de posible cancelación afectará a todo el juego, ya que bien podría ser que solo lo hiciera a la versión de Xbox 360 siguiendo la de PC seguir su curso.


Recordad, queremos dejar claro desde JuegaEnRed.Com que esta noticia es un "rumor", no es algo oficial ni se sabe si solo afecta a la versión de Xbox 360 o a la de PC también. En cuanto sepamos algo más de fuentes oficiales os lo haremos saber.