Serie televisiva de EVE Online

EVE Online - logo640
CCP Games ha llegado a un acuerdo con el director Baltasar Kormákur y su compañía cinematográfica para rodar una serie de televisión basada en el universo de EVE Online.

La serie tomará de inspiración las historias que manden los jugadores de EVE al siguiente enlace. El equipo creativo diseñará un guión original en el universo del juego, situado en un futuro de ciencia ficción donde sociedades rivales son atrapadas por el agujero de gusano de su codicia.



"El Universo de EVE esta repleto de impresionantes historias de batallas épicas, intrépidos asaltos y fascinantes intrigas políticas, todo lo necesario para una maravillosa serie de televisión", ha señalado Kormákur. "La oportunidad de interactuar con los fans abre al director unas posibilidades inmensas".

Baltasar Kormákur lleva una década haciendo películas como Contraband, protagonizada por Mark Wahlberg, o The Deep. En la actualidad se encuentra en fase de post producción de 2 Guns, cuyos actores principales son Denzel Washington y Mark Wahlberg.