Séptimo aniversario de Lineage II

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lineage-logo.jpgVisitas: 2634Tamaño: 55.8 KBID: 1728NCsoft está celebrando el séptimo aniversario de Lineage II con regalos para sus jugadores, días con doble de experiencia, reactivación gratuita de cuentas y todo lo que se espera de una celebración en condiciones.

Hasta el 27 de abril todos los jugadores pueden subir sus personajes el doble de rápido de lo que lo hacen habitualmente con un bonus del doble de puntos en experiencia y habilidades, mientras que los 'teleports' son gratuitos. Además el día 27 el tradicional 'Anniversary Letters Event' vuelve para que los que consigan cartas y combinen sus letras obtengan recompensas, todos los personajes recibirán un regalo especial y los personajes de nivel 80 o superior obtendrán también una capa conmemorativa.

Hasta el 4 de mayo todas las cuentas inactivas serán activadas gratuitamente, por lo que si hace tiempo que no entras a Lineage II es el momento perfecto. También hasta este día todos los que adquieran una suscripción van a recibir un regalo, que dependerá de la que elijan. Para finalizar las celebraciones, el 4 de mayo el personaje de nivel mayor de cada cuenta en cada servidor recibirá una caja de regalos.

Puedes encontrar más detalles sobre el aniversario siguiendo este enlace.