Sensible World of Soccer y Tempest llegan a Xbox Live Arcade

El juego que ha inspirado a toda una generación “Sensible World of Soccer,” y el clásico shooter “Tempest” llegan a Xbox LIVE Arcade este miércoles 19 de diciembre de 2007 a las 10:00 de la mañana.


“Sensible World of Soccer” recupera, por primera vez en alta definición, el juego original de la temporada 96/97 que ha inspirado a toda una generación. El juego permite jugar con amigos a través de Xbox LIVE, jugar distintas ligas en el modo individual a través de su modo Carrera, o liderar el equipo a través de la Champions League. El título también incluye un tutorial para que los jugadores aprendan a utilizar uno de los juegos más populares del mundo.


Por otro lado, un clásico de toda la vida “Tempest” es un intenso shooter que requiere habilidades y rapidez de reflejos. Los jugadores deben aprovechar sus armas para disparar y destruir a las hordas de enemigos en una lucha desesperada por la supervivencia a través de campos de batalla geométricos y fluorescentes. “Tempest”  se puede jugar tanto con un solo jugador como en modo multijugador.


Disponibilidad de “Sensible World of Soccer” y “Tempest”


- Sensible World of Soccer: disponible por 800 MS Points a partir de las 10 de la mañana, este miércoles, 19 de diciembre.
- Tempest: disponible por 400 MS Points a partir de las 10 de la mañana del miércoles 19 de diciembre.