Seguridad mejorada para las cuentas de World of Warcraft

Blizzard Entertainment, Inc. ha introducido un nivel extra de seguridad opcional en World of Warcraft, su aclamado juego de rol multijugador masivo en línea. Se ha diseñado para incorporarse a un llavero, es ligero y resistente al agua. El Blizzard Authenticator es un dispositivo electrónico que genera un código de seguridad de seis dígitos al pulsar un botón. Este código es único, de un solo uso y se mantiene activo durante un tiempo limitado. Se tiene que proporcionar junto con el nombre de cuenta y la contraseña al iniciar sesión con la cuenta de World of Warcraft a la que esté vinculado. 


Esta medida de seguridad opcional estará disponible al precio de 6 euros en el Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment, que tendrá lugar en París, Francia, los días 28 y 29 de junio. Además, el Blizzard Authenticator se podrá comprar a través de los sitios web europeos de Blizzard Entertainment en un futuro próximo al precio de 6 euros más gastos de envío.


“Para nosotros es de suma importancia que World of Warcraft ofrezca un entorno de juego agradable y seguro”, afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Un aspecto de esto es ayudar a los jugadores a evitar que sus cuentas corran riesgos, así que estamos encantados de ofrecerles este nivel de seguridad extra”.


Si desea más información sobre el autentificador de Blizzard. Aquí