Segundo vídeo de Arma 2: Operación Arrowhead

Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento del segundo vídeo de la serie de actualizaciones para Arma 2: Operación Arrowhead, la expansión independiente para Arma 2, el mejor simulador militar de 2009.


"Nosotros, soldados del ejército revolucionario, formado en los días gloriosos de la restauración de nuestra verdadera y única patria, rompemos las cadenas que nos unieron bajo la opresión. Nos comprometemos a recordar los agravios sin venganza de los siglos pasados y, delante de nuestra amada nación, hacemos este voto". - Prólogo al juramento a la bandera del recién formado Ejercito Takistani en 1992
 
El Ejército Takistani está equipado con una mezcla de material de era de la guerra fría originario tanto del bloque oriental como del occidental, que se les fue suministrando, durante el interregno de 1988-91. Existen grandes o locales señores de la guerra que controlan las fuerzas miliares de las diferentes tribus. Las facciones principales controlan vehículos y aviones militares robados o suministrados por los soviéticos, sin embargo, su número y sus capacidades están bastante limitados.
 
Sus soldados van armados con FN FAL, rifles AKS-74, ametralladoras PKM y otras armas personales, y suelen llevar cascos de acero, y uniformes de diferentes tonos caqui o con patrón de lagarto; las fuerzas especiales de la policía militar también llevan turbantes negro. El ejército emplea principalmente vehículos de la Guerra Fría: tanques T-34, T-55 y T-72, BRDM-2 para transporte de personal, los coches UAZ y camiones V3S. Estos vehículos militares están pintados con manchas irregulares en amarillo desierto y verde oscuro.


La Fuerza Aérea Takistani utiliza los helicópteros de combate Mi-24D, avionetas ataque L-39ZA y helicópteros de transporte Mi-8. El papel de apoyo aéreo es proporcionado por tipo aviones Su-25.
 
Se sabe que existen regimientos de armas especiales, que pueden desplegar un arsenal de misiles Scud-B SS-1c. También se cree que, como resultado de los manejos soviéticos para aumentar su influencia en la zona, existieron programas secretos de desarrollo de armas para producir y adquirir armas químicas de destrucción masiva.
 
Arma 2: Operation Arrowhead no requiere el original Arma 2, pero lo actualiza con las últimas características y mejoras, e integra todo el contenido en una biblioteca militar masiva para disfrutar de la experiencia de combate definitiva.


Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.