Segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War

Activision y Treyarch ha anunciado el lanzamiento del segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War, que ya puede ser descargado para Xbox 360 y Playstation 3.

El nuevo paquete de mapas consta de cuatro nuevos mapas –incluido uno de zombis– para el éxito superventas que ya ha superado los 11 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas, según The NPD Group, Charttrack y Gfk.

“Estamos encantados con el apoyo de la comunidad en línea de Call of Duty: World at War”, ha declarado Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch. “Tenemos muchas ganas de que los millones de fans listos para la batalla jueguen con lo que hemos estado preparando. ¡Los nuevos mapas competitivos multijugador y el mapa cooperativo de zombis incluyen más de una sorpresa!”.


El paquete de mapas 2 de Call of Duty: World at War incluye:

Banzai

En lo más profundo de las junglas del territorio controlado por los japoneses, los jugadores lucharán por el control del puente elevado de “Banzai”, un luminoso mapa selvático de tamaño mediano con una espectacular cascada, aldeas y cuevas ocultas, ideales para francotiradores letales, ataques por sorpresa y grandes tiroteos.

Corrosión

En “Corrosión” los jugadores se enfrentarán al enemigo en una estación ferroviaria rusa muy deteriorada. Tuberías rotas y trenes destrozados por la guerra decoran este mapa de tamaño mediano, ideal para grandes combates por equipos. Ten cuidado: ¡el enemigo podría estar en cualquier parte!

Sub Pens

“Sub Pens” sitúa a los jugadores en una base abandonada de submarinos japoneses, llena de munición, buques semidestrozados y cazas inactivos. Las lluvias monzónicas serán un factor que los equipos deberán tener en cuenta mientras se esfuerzan para hacerse con el control de los puntos clave de este mapa compacto diseñado para desarrollar emocionantes batallas letales.

Shinonuma (pantano zombi)

En este añadido al famoso mapa cooperativo para cuatro jugadores, la inagotable horda de zombis obligará a los jugadores a mantenerse constantemente en movimiento. Los zombis imperiales surgirán de los pantanos llenos de neblina, y los perros del infierno llameantes vagarán por la selva mientras los jugadores se esfuerzan por mantenerse unidos. La situación es complicada, pero la ayuda está en camino: nuevas trampas para mantener a los no muertos a raya (el mortífero flagelador), una tirolina para huir rápidamente y, lo mejor de todo, una nueva arma: el Wunderwaffe DG-2, también conocido como “el relámpago”, es la cumbre de la tecnología secreta nazi. Con más de 200.000 amperios de devastadora corriente eléctrica, el Wunderwaffe DG-2 ayudará a equilibrar la situación y permitirá a los jugadores conseguir 10 nuevos logros de Xbox 360 o trofeos de PS3 que están esperándoles en las profundidades del letal pantano.


El paquete de mapas 2 de Call of Duty: World at War ya está disponible en el Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 y PlayStationStore para Playstation 3 por 9,99€.


Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War Aquí.