Segundo fin de semana de la beta de Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet han anunciado que el segundo fin de semana de pruebas beta de Guild Wars 2 se llevará a cabo entre el viernes 8 de junio a las 21:00 horas y el lunes 11 a las 08:59. Los jugadores que hayan adquirido el juego de forma anticipada tendrán una nueva oportunidad para explorar en toda su plenitud el mundo de Tyria.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: gw215.jpgVisitas: 2326Tamaño: 728.7 KBID: 4982

La única forma en la que los fans pueden garantizar su acceso a las pruebas beta de Guild Wars 2 es mediante la compra anticipada de la Edición para Coleccionistas o la Edición normal del juego. Además, los que adquieran la compra anticipada de cualquier edición también recibirán un Anillo del Héroe exclusivo, que otorgará a los personajes de Guild Wars 2 una gran variedad de aumentos de poder.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Elementalist_StaticField1.jpgVisitas: 192Tamaño: 625.1 KBID: 4980

“Los personajes ya existentes no han sido borrados y los jugadores podrán proseguir en el mismo lugar donde los dejaron”,
ha confirmado Chris Whiteside, productor de ArenaNet, en la nueva entrada en el blog oficial del estudio.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: gw160.jpgVisitas: 191Tamaño: 756.0 KBID: 4981

En los próximos días algunos usuarios recibirán un e-mail desde NCsoft con información adicional acerca de cómo descargar el “cliente” y detalles adicionales de la cuenta de registro.

Visita la web oficial de Guild Wars 2.