Segundo evento de la beta de Firefall, este fin de semana

Firefall - logo640
Red 5 Studios ha anunciado que el segundo evento de la beta de Firefall se desarrollará este fin de semana, entre el viernes 22 y el lunes 25, con dos concursos y regalos exclusivos para sus participantes.

El primero se llevó a cabo en enero y desde él se han realizado mejoras en los sistemas y añadido nuevas características para que los jugadores las prueben. La última actualización incorpora el 'Founders Reward' final, una 'Custom Trumper', así como también la integración del 'Twitch broadcasting', con el que cualquier jugador puede retransmitir su partida con solo pulsar un botón.



Durante este segundo los jugadores pueden optar a ganar un micrófono con cascos Razer Kraken, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 (HIS IceQ X² Edition) y un 'Firefall Brontodon plushie' de edición limitada con el concurso de vídeos aéreos espectaculares. Además todos los participantes en el evento recibirán un tatuaje personalizado 'mid-air' y las 10 mejores capturas de pantalla 'mid-air' recibidas serán incluidas en la página de Facebook oficial del juego.

Puedes encontrar más detalles sobre los eventos de la beta de Firefall siguiendo este enlace.