Segundo evento de la beta de Defiance

Trion Worlds ha invitado a todos los interesados a registrarse para participar en el segundo evento de la beta de Defiance, Advanced Mission Beta 2, que se desarrollará entre el viernes 8 de febrero a las 17:00 horas y el lunes 11 a las 06:00.

Los participantes en la Advanced Mission Beta 2 serán transportados a una futurista Bahía de San Francisco y tomarán el rol de un Ark Hunter. Parte cazador de tesoros, parte mercenario, los Ark Hunters están genéticamente modificados, son arrojados y letales. Están volcados en su misión de conseguir valiosa tecnología alienígena y vendérsela al mejor postor.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiance-Logo-Wide-560x282.jpgVisitas: 970Tamaño: 6.0 KBID: 6739

Trion lanza para los jugadores el programa de recompensas Ark Hunter con el objetivo de prepararse, lo mejor posible, para comenzar su carrera como Ark Hunter en Defiance. Numerosos códigos de 6 dígitos alfanuméricos serán repartidos en el juego durante la Beta. Estos códigos pueden recogerse y utilizarse para desbloquear 15 recompensas de diversos niveles: desde mejoras para las armas, hasta objetos especiales para el juego, o el acceso a vehículos. Los participantes están invitados a tomar parte registrándose aquí e introduciendo los códigos que vayan recogiendo. Todas las recompensas estarán disponibles en el lanzamiento del juego.

Defiance tiene previsto su lanzamiento en abril de 2013, y ya está disponible para su reserva. Puedes apuntarte a la beta siguiendo este enlace.