Segunda tanda de entradas para la BlizzCon 2009

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que una segunda tanda de entradas para su cuarta convención de juegos BlizzCon saldrá a la venta mañana, 30 de mayo, a las 19:00 h CET. Las entradas cuestan 125 dólares cada una.

BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo de Blizzard Entertainment. Este evento se celebrará los días 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, donde se ofrecerá una amplia variedad de actividades, tales como mesas redondas con los desarrolladores, concursos, torneos, tiempo para probar los próximos juegos de Blizzard y mucho más.

El proceso de compra de entradas se realiza a través de la Tienda Blizzard y se necesita una cuenta de Battle.net activa. Aquellos que no dispongan de una cuenta de Battle.net activa pueden crear una Aquí. Este año, para agilizar el proceso de compra de entradas, la compañía ha introducido mejoras en la Tienda Blizzard, incluido un sistema de cola en el que el primero que llega es el primero en ser atendido y un límite de tiempo para completar la transacción. Una vez realizada la compra, hay que imprimir la entrada y presentarla en la convención. La primera tanda de entradas para el evento de este año salió a la venta el 16 de mayo y se agotó en menos de una hora.

Debido a su buena acogida el año pasado, el evento de pago por visión BlizzCon de DIRECTV regresará este año y estará disponible para los clientes de DIRECTV a un precio de 39,95 dólares. El evento ofrecerá de nuevo un mínimo de ocho horas diarias de seguimiento en directo y en alta definición desde el lugar de la celebración e incluirá entrevistas en exclusiva, demostraciones y más. Además, los jugadores de todo el mundo que no puedan asistir a BlizzCon podrán, por primera vez, comprar el evento de pago por visión en formato de televisión por Internet, al precio también de 39,95 dólares (el precio y la disponibilidad pueden variar en función de la región). Los clientes de DIRECTV que encarguen el evento televisado recibirán acceso a esta emisión por Internet sin cargo adicional, lo que les permitirá verlo en el formato que elijan. Todo aquel que encargue este evento recibirá también el objeto para el juego de World of Warcraft de la BlizzCon de este año.

Para mantener el ritmo de crecimiento continuo de World of Warcraft y del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la compañía busca en estos momentos candidatos para numerosos puestos disponibles. Encontrarás más información sobre los puestos de trabajo disponibles en Blizzard Entertainment Aquí 

A medida que se acerque BlizzCon, se anunciarán más detalles Aquí sobre la convención, incluida la adquisición y la información de la programación del evento de pago por visión y emisión por Internet.

Puedes adquirir tus entradas siguiendo este enlace.