Segunda plataforma europea para League of Legends

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: leagueoflegends.jpgVisitas: 2585Tamaño: 15.8 KBID: 2200Riot Games ha anunciado sus planes de lanzamiento para una segunda plataforma en Europa con el objetivo dar soporte a la creciente comunidad de League of Legends en el 'viejo continente'. Dentro de poco el servicio en Europa contará con dos plataformas territoriales: “EU Nórdico y Este” y “EU Oeste”.

“League of Legends llegó a Europa por primera vez hace poco más de un año y la comunidad de jugadores ha crecido de forma sorprendente”, afirmó Marc Merrill, presidente de Riot Games. “Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia de juego sin igual en todo el mundo y la incorporación de una segunda plataforma en Europa permitirá incluso a más jugadores disfrutar de esa experiencia”.

“A diferencia de los servidores tradicionales para juegos multijugador masivos, los escenarios de League of Legends tienen la capacidad para albergar a miles de jugadores de manera simultánea”, dijo Scott Gelb, vicepresidente de tecnología de Riot Games. “La creación de una segunda plataforma en la zona permitirá incrementar el soporte para nuestra creciente comunidad de jugadores europeos”.

Visita la web oficial de League of Legends.