Segunda parte del Press Day de Marvel Heroes

Marvel Heroes - logo640
Preparándonos para la segunda salida pudimos probar a los vendedores, donde sacamos algo de dinero por el equipo que no utilizábamos y compramos curación. También se les pueden dar objetos para que ganen experiencia y suban de nivel, un nivel que solo aprovecharemos nosotros personalmente y que cuanto más tengan más y mejores objetos nos ofrecerán.



Un portal rápido y volvemos al subsuelo otra vez para enfrentarnos a más enemigos. Preguntamos si había beneficios por atacar por detrás o de lado, a lo que nos contestaron que aunque no había una mayor probabilidad de crítico, la posición y dirección siempre era importante tanto para poder defenderse como, por ejemplo, para cuando atacas a alguien con escudo. Una vez que subes de nivel tienes que seleccionar tus talentos, en un árbol típico con sus típicos requisitos. Nos llamó la atención que hay muchos de evasión para poder tener un rol más defensivo.



Encontramos un camino para llegar del Upper East Side a la police station y nuestro objetivo. Nos encaminamos al tejado por el ascensor como tristes mortales para enfrentarnos a Bullseye, el jefe de esta misión, que nos disparó y en la pantalla nos apareció un mensaje para que nos pusiesemos a cubierto. Alguno de los miembros de nuestro grupo murió.



Cuando tu personaje muere tienes la opción de volver a aparecer en un 'waypoint', que sucede automáticamente tras dos minutos y medio, o esperar a que alguien te resucite. Todos los héroes pueden devolver la vida a sus compañeros curándolos durante diez segundos en los que no se pueden mover ni hacer otras cosas, por lo que es bastante complicado en medio de una batalla.



Después de un duro combate derrotamos a Bullseye y hablamos con el NPC de la misión, que en otra ilustración de cómic nos explicó la historia. Todos los personajes cuentan con su propia voz y los dibujos son bastante buenos, aunque nos comentaron que siguen trabajando en este tema y cuando el juego sea lanzado estará más pulido.



Tras esto nos encomendaron una nueva misión: encontrar y acabar con uno de los villanos más famosos: Kingpin.