Segunda jornada de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot

The mighty Quest for epic loot - logo640
Ubisoft ha anunciado hoy la segunda jornada de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot, con la que todos los interesados se inscriban van a poder ver una parte del juego mientras se encuentra aún en fase de beta cerrada.

La segunda jornada de puertas abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot tendrá lugar desde las 4 de la tarde del 30 de julio CET (hora centroeuropea) a las 11.59 de la noche del 6 de agosto. Los jugadores podrán inscribirse con su cuenta Uplay en la web del juego y obtendrán acceso inmediato a la beta cerrada durante el evento.

Para inaugurar el evento el equipo de desarrollo ha preparado su primer Edicto de Opulencia, más conocido como “¡SOLTAD A LOS POLLOS!, que dice así: “Si la comunidad fuere capaz de extinguir la existencia de no menos de 10 millones de pollos durante la celebración del segundo evento de puertas abiertas, se desbloqueará definitivamente al pollo y éste quedará disponible como objeto de defensa del castillo para todos los jugadores en la siguiente actualización del juego. Han sido vistos multitud de pollos congregándose en la Choza de pollos del castillo y también en el Cuartel de pollos del castillo. Los que participen deben unirse para acabar con su plumosa existencia de una vez por todas en la zona de competición.

 

openhouse2_chicken_enLa primera jornada de puertas abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot, que tuvo lugar del 2 al 5 de julio, fue todo un éxito a la hora de reventar castillos, con más de 71 millones de monedas de oro saqueadas, 41 millones de fragmentos de energía vital robados, y exactamente 337.938 héroes caídos ante las formidables fortificaciones de sus enemigos. Los jugadores que vuelvan durante la segunda podrán continuar su aventura justo donde la dejaron, ya que todos los poderes adquiridos de sus personajes, todo el reluciente oro conseguido, todos los botines saqueados, todos los terroríficos monstruos desbloqueados y todas las defensas de castillo construidas se guardaron, ante su más que previsible e inevitable regreso.


Además de todas las actividades en el juego, los jugadores tendrán también la opción de ganar premios durante el evento si hacen clic en el botón “Me gusta” de la página oficial del juego en Facebook, siguiendo la cuenta de Twitter oficial de Mighty Quest: @MightyQuest, o también si no se pierden la sección de noticias del sitio web oficial del juego.

A los jugadores a los que les guste lo que descubran en la jornada de puertas abiertas y no puedan soportar la espera, el programa de donantes Doble-O garantiza a todo aquel que compre cualquiera de los packs del juego un acceso instantáneo y permamente a la beta cerrada.