Segunda expansión titulada Conoce el Futuro para Fable II

Microsoft ha anunciado que las aventuras continúan en “Fable II” con el segundo lanzamiento de contenido descargable para el juego, “Conoce el Futuro”, que estará disponible a partir de hoy en Xbox LIVE por 560 Microsoft Points.

De la mano de Microsoft Game Studios y Lionhead Studios, “Conoce el Futuro” devuelve a los jugadores al mítico mundo de Albion, donde se enfrentarán a nuevos retos de Murgo, el Comerciante. El nuevo contenido descargable incluirá encuentros con fantasmas burlones, aterradores nigromantes, y un caballero condenado, así como el retorno del Coliseum, donde sólo los mayores héroes saldrán victoriosos para reclamar su merecida recompensa. En esta última aventura no podía faltar el perro de “Fable II” con tres alter egos para guiar a los jugadores en sus misiones para ver el futuro, en forma de dálmata, sabueso o husky.

Además de estas fantásticas nuevas pruebas, criaturas, personajes, sucesos y artefactos legendarios, “Conoce el Futuro” ofrece objetos únicos y gratuitos para todo el mundo. Estos objetos incluyen un yelmo de soldado, un tocado trenzado con un peinado de cola de caballo, una nueva expresión heroica, el truco de la voltereta hacia atrás para nuestro canino camarada y una estatua coleccionable de Murgo labrada en oro.

El contenido gratuito se debe descargar manualmente desde Xbox LIVE y
permitirá aquellos que no han descargado el contenido premium de la
expansión “Conoce el Futuro”  continuar el juego multi-jugador con sus
amigos que sí lo hayan hecho.

Los fans de “Fable II” también podrán entrar en el sorteo de una pieza de coleccionista: la consola Xbox 360 personalizada del juego y firmada por Peter Molyneux.  Para participar, no hay más que visitar la comunidad de Lionhead en http://community.lionhead.com/win y registrarte. Esta increíble consola es únicamente compatible con el sistema NTSC y deberá ser utilizada sólo como una pieza de coleccionista en nuestro país.

El contenido descargable “Conoce el Futuro” para “Fable II”, estará disponible por 560 Microsoft Points en Xbox LIVE. “Fable II”, recomendada para mayores de 16 años, está disponible en exclusiva para Xbox 360.


Puedes encontrar más información Aquí.