Segunda expansión gratuita de Auto Assault

NCsoft ha anunciado que Auto Assault está a punto de experimentar su segunda actualización gratuita, denominada ‘Update 2’. Se ha estado trabajando duro para añadir una gran cantidad de nuevo contenido, perfeccionando el PvP, mejorando el juego y su rendimiento, equilibrando las habilidades y las misiones raciales, y mejorando todos aquellos aspectos puestos de manifiesto por la comunidad de jugadores. Ahora mismo están finalizando el Update 2 a la vez que publicamos esta noticia. Muy pronto estará ya pasando el filtro del departamento de Calidad. Aunque esta lista podría sufrir alguna modificación, NCsoft ha querido adelantar las novedades que incluirá en un principio el Update 2: 


- Nuevo mapa Arena: Emergence. Emergence es la evolución del deathmatch en Auto Assault. La jugabilidad es más rápida y contiene nuevas y excitantes novedades. ¡Cuidado con el salto del anillo!
- Nuevo Mapa Coliseum: Coliseum. Coliseum es un nuevo mapa junto a Ground Zero. OCD ha creado el Coliseum para poner a prueba a los conductores más experimentados, con sus retos únicos y nunca vistos hasta ahora.
- Nuevas misiones en Ground Zero. Más de 20 nuevas misiones añadidas en Ground Zero.
- Rendimiento mejorado en los mapas iniciales: The Wastes, Malachite, Fort Logan, Tocado, Upside.
- Incrementado el Tiempo de Captura en los Outposts de Ground Zero. Esto mejorará el el juego en grupo y dará a los defensores mejores opciones para reaccionar a las condiciones de batalla.
- Consumibles de reparación ajustados para que se incremente la necesidad de contar con las clases de apoyo y así mejorar el juego en grupo.
- Incrementada la experiencia de las misiones de Mutantes desde los niveles 6 a 59 en un 10%. Incrementada la experiencia de las misiones de los Biomek desde niveles 6-59 en un 5%.
- La tienda del Outpost ofrece nuevos items "Battlemaster". ¿Recuerdas lo que obtuviste capturando bases en Ground Zero? Ahora podrás gastarlo en increíbles nuevos objetos. El set de objetos de Battlemaster es brutal,  ilustrada con una calavera y la sangre de tus enemigos.
- Mejoras de equilibrio de los pets. Casi cada pet invocado tendrá ahora una duración de más de una hora en los niveles más altos, incrementándose también su eficacia y su duración.
- Estadísticas mejoradas de las recompenses de las misiones Épicas, incluyendo la adicción del mejor auto-reparador del juego.
- Gran cantidad de nuevas armas disponibles.
- Nuevos “tricks” que te permitirán personalizar aún más tu coche (disponibles poco después del Update 2).