SEGA presenta Total War Battles: Kingdom

Total War Battles Kingdom - news
 

SEGA ha presentado un nuevo título free-to-play de estrategia multiplataforma, Total War Battles: Kingdom, el cual combina batallas con administración de armadas, creación de reinos y retorcidas conspiraciones. Está siendo desarrollado por Creative Assembly’s Digital Team y estará disponible para PC, Mac y tabletas.

Contará con un mundo persistente donde los jugadores tomarán el control de su propio reino, con la posibilidad de administrarlo desde múltiples plataformas.

Total War Battles Kingdom screenshot 1 Total War Battles Kingdom screenshot 2

"Con una experiencia compleja y persistente y añadiendo nuestra experiencia en Total War Battles: SHOGUN hemos creado una nueva manera de jugar a Total War Battles", ha dicho  Renaud Charpentier, director de proyecto de CA Digital. "Sin importar desde dónde lo quieras disfrutar queremos hacer que volver a tu reino una y otra vez sea fácil. Todo ello con altas dosis de complejidad, desafíos y planes maquiavélicos".

El juego se enmarca durante la caótica transición del siglo X, donde el mundo emerge de una edad oscura dividido por la guerra. Combatiendo en batallas tácticas a gran escala los jugadores deberán dirigir a armas formidables contra los reinos vecinos e incluso participar en guerras multijugador donde luchar por el trono.