Se día 15 se inaugura la beta abierta de Eligium

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eligium_logo.jpgVisitas: 2693Tamaño: 23.0 KBID: 4100Frogster ha anunciado que todos los jugadores que quieran aventurarse en el peligroso reino de Galgaron pueden registrarse para jugar a la beta abierta de Eligium, que dará comienzo el próximo miércoles 15 de febrero.

Desde el comienzo de sus aventuras a mediados de febrero, todos los jugadores podrán elegir también un personaje de la valiente y temida raza de los Pandas. Y lo que es más, no tendrán que despedirse de su héroe al final de la fase beta, sino que podrán guardarlo para seguir viviendo aventuras con él cuando se lance el juego más adelante durante este año.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-790.jpgVisitas: 179Tamaño: 206.6 KBID: 4101


Durante la fase de beta cerrada, los jugadores demostraron su responsabilidad, actividad y gran capacidad de compromiso haciéndonos llegar sus detallados informes de bugs. La categoría especial del foro se mantuvo constantemente al día y los empleados de Frogster comprobaron incansablemente todas las sugerencias e informes de bugs. Por este motivo, la empresa ha decidido premiar con privilegios y recompensas especiales a los jugadores más activos durante la fase de beta abierta.

Apúntate a la beta abierta de Eligium.