Se acerca la gran final del torneo ESL de Avalon Heroes

Burda:ic ha comunicado que ya queda poco para la final del torneo ESL Major Series, en los que participan los mejores jugadores de Avalon Heroes.


La ESL Major Series es un torneo de deportes electrónicos o eSports gestionado por la ESL o Electronic Sports Leeague. En estos torneos participan los jugadores de mayor nivel de la ESL. Los participantes juegan por un premio de 5.000 euros y en esta edición tan solo dos equipos españoles han llegado a la segunda fase: 5Lives Avalon y La Furia Roja.

Para tomar parte en la ESL Major Series tú o tu equipo debéis pasar una ronda de clasificación nacional. El proceso de calificación puede variar en cada país o incluso se puede jugar una clasificatoria a nivel europeo. Los detalles de cada torneo ESL Major Series son publicados en las bases a su comienzo.


La Electronic Sports League ofrece competiciones para todo tipo de juegos: desde juegos gratuitos, como Avalon, hasta juegos tradicionales. Los jugadores pueden jugar en diferentes torneos dependiendo de su nivel y obtener puntos que les permiten ascender en los rankings. Existen multitud de ligas, copas y torneos ajustados al nivel de cada jugador.


Puedes conocer la evolución del campeonato, así como seguir las partidas y puntuaciones siguiendo este enlace, mientras que también puedes ver un vídeo del torneo pinchando aquí.



¿Todavía no has probado Avalon Heroes?