SBK X contará con dos canciones de Biffy Clyro

Black Bean Games ha anunciado un acuerdo con Warner Music UK y Biffy Clyro, la banda de rock británica que ha entrado en las listas de éxitos con su disco «Only Revolutions». Así pues, SBK X, la muy esperada nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato del mundo de Superbike, desarrollada por MileStone Studios, contará con dos de las canciones más famosas de Biffy Clyro, «That Golden Rule» y «Mountains». Ambas han entrado en las listas de éxitos británicas. Según el acuerdo, «Mountains» también acompañará al tráiler del juego y los anuncios radiofónicos.


La entrega de 2010 de SBK X tiene su fecha de lanzamiento fijada para mayo de 2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo «plantel legendario», las mejoras gráficas, el modo carrera, nuevas opciones online, y los modos arcade y simulación son algunas de las mejoras que han convertido a esta versión de SBK X en un título imprescindible para los amantes de las motos y la gasolina.


Fabrizio Vagliasindi, coordinador de marketing de Black Bean Games, ha declarado que «no me cabe duda de que los temas de Biffy Clyro ofrecerán un toque emocional a SBK X, y ayudarán a que el juego se convierta en una experiencia envolvente. La acción a toda velocidad de las carreras, junto a la adrenalina de la música rock, se convierte en una obra de entretenimiento que va a encandilar a los jugadores. Esperamos poder seguir colaborando con Warner Music en el futuro, para así enriquecer el catálogo de juegos de Black Bean con ese valor añadido que es la música».


Por su parte, Ali Johnson, director jefe y encargado de gestión de las licencias de Warner Music UK, comenta que «hemos trabajado con Black Bean para asegurarnos de que se elegían las pistas que ofrecían una mejor atmósfera y más emoción al juego, de un modo que se adecuase al grupo. SBKX es una forma excelente de hacer llegar la música de Biffy Clyro a un nuevo público, permitiendo que más gente descubra su ultimo disco, cinco meses después del lanzamiento y a tiempo para su Nuevo single, “Bubbles”».



Visita la web oficial de SBK X.