Santuario llega a Warframe

Warframe - news
 

La primera gran actualización de 2015 para Warframe ya está disponible para los jugadores de PC. Llamada 'Santuario', trae al juego nuevas armas, una nueva misión, un nuevo personaje, nuevos enemigos, un nuevo modo de juego y cambios en el PvP. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más, ya que esta actualización verá la luz en consolas durante las próximas semanas.

PvP 2.0, como se ha denominado al conjunto de cambios introducidos, añade elementos bastante interesantes. Además del nuevo modo, aparecen en escena tres nuevos mapas y una variedad de distintos retos. Aquellos jugadores que compitan en el Cónclave recibirán nuevas recompensas de manos del Sindicato.

Santuario también nos trae un nuevo modo de juego que permite crear grupos de ocho jugadores para llevar a cabo distintas misiones.

El nuevo personaje es Chroma, un maestro de los elementos que puede alterar el daño que hace modificando su color. Se ha publicado un nuevo tráiler que muestra a este nuevo warframe en acción. Echad un vistazo: