San Valentin en Avalon Heroes, Fantasy Tennis, Audition y S4 League

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: avalon heroes.jpgVisitas: 2692Tamaño: 16.2 KBID: 1130Burda:ic ha anuncia nuevos eventos, regalos y posibilidades de participar con amigos en eventos online, con motivo del día de San Valentín.

El MMORTS Avalon Heroes pondrá un poco más fácil, mediante descuentos, la posibilidad de conseguir héroes femeninos. El juego deportivo online Fantasy Tennis tendrá un nuevo evento: los jugadores podrán encontrar el nuevo objeto “cacao”, y con él crear la Raqueta de amor de San Valentín 2011, mucho más efectiva. Además, los jugadores recibirán los “Zapatos alados de San Valentín”, como regalo.

El juego de baile más seguido del mundo, Audition, ofrece por San Valentín de conseguir una mascota gratuitamente, cada vez que un jugador regale una, en el evento del juego “Show me your love”.

S4 League apuesta por el “Osito de chocolate de San Valentín”, que regala a sus usuarios e incrementa sus habilidades. Además, si quieres vestirte de San Valentín, el título lanza nuevos accesorios para personalizar a tus personajes.