San Francisco llega a StreetRivals

Farbflut Entertainment ha anunciado que StreetRivals, la versión para Facebook del popular y controvertido juego online Mendigogame, ha superado en pocas semanas tras su lanzamiento el medio millón de jugadores registrados. Con un crecimiento diario de diez mil jugadores, StreetRivals se ha situado en el cuarto puesto de la lista - encabezada por Mafia Wars - de los juegos de rol más populares en Facebook. Para celebrarlo, Farbflut Entertainment ofrece a partir de ahora a sus usuarios la oportunidad de iniciar la aventura en un nuevo “mundo”: San Francisco.


StreetRivals está aprovechando la buena aceptación que están teniendo los denominados Social Games - con un alto nivel de interactuación entre sus jugadores - entre los usuarios de Facebook. “Gracias a sus contenidos con un gran componente de comunidad, como las donaciones o las provocaciones a nuestros amigos en Facebook, StreetRivals está creciendo viralmente, sin necesidad de publicidad”, afirma Niels Wildung, gerente de la compañía creadora del juego Farbflut Entertainment. Próximamente, los jugadores de StreetRivals podrán además formar bandas y cumplir misiones junto a otros internautas.


El objetivo del jugador en StreetRivals es sacar de la miseria a su alter ego virtual - un mendigo sin hogar -. Para ello ha de pedir limosna, luchar contra otros mendigos, recoger botellas y aprender a tocar instrumentos musicales. La aventura empieza en Londres o en San Francisco, ciudades que nuestro protagonista abandona para recorrer las principales urbes del planeta. En cada una de ellas el jugador tendrá que cumplir misiones cargadas de sátira, como “Correr desnudo por Trafalgar Square”.



Visita la web oficial de StreetRivals.