Sale a la venta The Ship

The Ship es un original  videojuego multijugador ( 32 jugadores ) para PC. Situado en una serie de barcos de lujo (construidos por Mr X al mejor estilo art decó), este maléfico videojuego te pone a prueba para que mates o te maten. Las reglas del juego son sencillas: cada uno de los jugadores tiene la lista de los nombres de los otros concursantes y deberá cazarles y matarles con cualquier arma que pueda encontrar dentro del barco. Pero no sólo deberás cazarles, ten en cuenta que también están tras de tí, así que ... ¡no dejes de mirar atrás si te quieres mantener con vida!.

El videojuego cuenta con unas gráficas increíbles, personajes inusuales y un plot único, The Ship ofrece un nuevo giro dentro de los videojuegos online.

Los distintos modos multijugador incluyen los de Caza, Eliminación, Duelo, y Lucha a Muerte que son desde 8 hasta 16 jugadores (y también puede ser de hasta 32 jugadores). Las armas que se encuentran a bordo son muy variadas. ¡Si puedes coger un objeto, es muy probable que también lo puedas utlizar como arma!

Las armas se clasifican de la siguiente manera:

* Bludgeoning: martillos para armas y raquetas de tenis.
* Stabbing: cuchillos, katanas, abridores de cartas y otras armas para acuchillar.
* Firearms: Difíciles de encontrar pero algunos pasajeros las tienen a bordo. Si encuentas la municón tendrás un montón de armas a tu disposición
* Poison: Busca en el despacho del médico que siempre puedes encontrar multitud de venenos.
* Traps & Triggers: Algunos de los rincones del barco son bastante letales, prueba el congelador o la sauna. ¿O Porqué no lanzar un barco salvavidas o un candelabro a tus adversarios?

Puedes comprar The Ship  a traves de  Steam: http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=2400

Si notas que te persiguen, busca a los de seguridad y vigila las cámaras, o si puedes, llévate a tus oponentes a una esquina y mátales antes de que te maten a tí.

Pagina Oficial: http://www.theshiponline.com/