Saga of Ryzom prepara el Episodio 2

Nevrax ha publicado algunos de los detalles de los nuevos contenidos para el segundo episodio de Saga of Ryzom. Así las principales novedades que se incluirán con esta ampliación serán:


- Sistema de conocimiento y enciclopedia. Ahora los jugadores cuando exploren el mundo de Atys encontraran nuevos territorios y podrán registar en su enciclopedia todos sus descubrimientos. De esta forma se recompensará a los jugadores que exploren con la sabiduría y conocimientos de Atys.
- Player versus Player. Se pasa del sistema simple de duelos entre jugadores a darle una mayor importancia a la lucha entre facciones y clanes. Los jugadores deberán escoger a sus aliados y descubrir las zonas dedicadas exclusivamente al combate entre usuarios. Algunos de estos territorios de batalla serán exclusivos para cada facción y garantizarán batallas sangrientas para todos.
- Retos para clanes. Ahora las cofradías de jugadores contarán con nuevos retos nunca vistos antes, con jefes únicos a los que abatir y nuevas recompensas para los más valientes.
- Apariencia de los jugadores. Si se está cansado del aspecto de tu personaje, con el episodio 2 se dará la opción de cambiar la apariencia de cada personaje en tiempo real. Pudiendo cambiarse los tatuajes o el peinado introduciéndose estilos de lo más salvaje.


Ryzom   Ryzom


Para saber más sobre los cambios que aportará el Episodio 2 a Saga of Ryzom. Aquí