Sabotage, nuevo PvP para WildStar

WildStar - news
 

NCSOFT y Carbine Studios han desvelado hoy detalles sobre la próxima actualización de WildStar, que se titulará Sabotage y estará centrada en el PvP. Es la segunda gran actualización que verá la luz desde que el juego fuera lanzada en junio.



Proporcionará una intensa acción multijugador y los jugadores que gusten del PvP estarán de enhorabuena, ya que se implementará un nuevo modo, llamado Sabotage, al que se podrá acceder a partir de nivel 30 y participar en batallas de 15 contra 15 en el battleground Daggerstone Pass con monturas, bombardeos y tremendas cantidades de explosivos.

WildStar Sabotage shot4 WildStar Sabotage shot3

El objetivo de este arena es capturar y mantener puntos de control, que provocarán daño en la base enemiga. El sabotaje llega al obtener bombas que aparecen aleatoriamente cerca de la base y los jugadores pueden recoger hasta que se detonan (el contador comienza en cuanto se recoge), por lo que se pueden utilizar en diversas estrategias.

WildStar Sabotage shot1 WildStar Sabotage shot2

Por ejemplo, se pueden usar para distraer enemigos, ya que conceden un bonus de daño si estallan cerca del núcleo de la base enemiga. Los estallidos restan puntos al equipo rival y cuando su contador llega a cero pierde la partida. Una explosión en el núcleo de fusión del equipo rival concede automáticamente la victoria.