Ryzom contará con el compositor Bjørn Arve Lagim

La compañía francesa Nevrax, desarrolladora de The Saga of Ryzom, ha contratado al galardoneado talento de Bjørn Arve Lagim, antiguo director de audio de la compañía de juegos noruega Funcom. Si habéis jugado a juegos como The Longest Journey y Anarchy Online habréis podido disfrutar de las composiciones de Bjørn Arve Lagim. Ambos juegos recibieron numerosos premios por la composición musical y los efectos de sonido. Lagin acaba de entrar en el equipo de Ryzom y pronto su estilo musical ambientará el mundo de Ryzom, juego masivo online creado por Nevrax y que se lanzará en septiembre de 2004.


Ryzom


"Estamos excitados de tener la experiencia musical de Bjørn Arve como parte del mundo de Saga of Ryzom", dijo el director de juego de Nevrax David Cohen. "Los juegos online tratan sobre la creación de mundos virtuales donde la gente quiere pasar mucho tiempo. La música adecuada es crucial para su experiencia y nosotros ya hemos visto a Bjørn Arve conseguirlo anteriormente."


Ryzom


Bjørn Arve Lagim cree que la música es un medio de creación de emociones e identidades. "En juegos como la Saga of Ryzom, es un factor importante el introducir a los jugadores en el mundo y hacerles saber de que es el juego", dijo Lagim "Yo trabajo en pos de la creación de la música que de al juego su propia identidad y establezca su tono."