Runescape mejora su comercio con los Bonds

RuneScape 3 - logo640
Jagex ha presentado los Bonds de Runescape, con los que los jugadores pueden intercambiar sus esfuerzos en el juego por beneficios tangibles como suscripciones mensuales. Esta es la última innovación de uno de los mejores juegos paranavegador, lanzado hace más de una década.

Los Bonds liberan los intercambios entre los jugadores y dotan al juego de una mayor libertad, incluyendo la posibilidad de pagarse sus mensualidades a través de su esfuerzo en el propio juego o regalar estos Bonds a sus amigos. Disponibles a través de la tienda de Runescape, esta nueva divisa de "pagar jugando" permitirá a todos los jugadores acceder a los contenidos premium independientemente de su nivel económico.

 

RuneScape fantasy MMORPG bonds screenshot 26092013


El lanzamiento de los Bonds erradica el farmeo de dinero y equilibra el intercambio libre de la comunidad, beneficiando a los jugadores directamente y mejorando la experiencia para todos.

Cada Bond cuesta 4.25 euros, solo puede canjearse en el juego y concede 14 días de suscripción, ocho Squeal of Fortune spins o 160 RuneCoins. Multiples Bonds pueden ser canjeados por tickets del Runefest.