Runes of Magic también celebra el Mundial de fútbol

Frogster ha comunicado que incluso Runes of Magic ha sucumbido a la fiebre por el fútbol. Los fans del balompié, que jueguen en los servidores europeos de este popular juego MMO, pueden animar a los chicos de sus equipos nacionales durante el Mundial de fútbol, a partir del 10 de junio de 2010 a 17:00 horas, y hasta su finalización, el 11 de julio a las 23:59.


Por lo tanto, incluso si nuestros jugadores no pueden estar en Sudáfrica, pueden permanecer en el juego. Ha sido creada una tienda especial para que los aficionados puedan adquirir las equipaciones oficiales y las banderas de sus equipos, con las que vestirse ellos mismos o incluso decorar sus hogares, para llevar un poco de la emoción del mundial a Taborea. Incluso Polonia, que no está en el Mundial, tiene algunos objetos para sus aficionados.
 
Frogster comenzará también una promoción especial de diamantes para todos los jugadores europeos. Durante este tiempo los jugadores tendrán la capacidad de conseguir moneda virtual extra, dependiendo de los resultados de los partidos. Cuantas más veces supere el equipo del jugador al portero rival, más diamantes recibirá el jugador. Ya consiga la victoria, pierda o empate, el jugador siempre puede salir beneficiado. Cuantos más goles marque el equipo del servidor en el que esté jugando el jugador, más diamantes recibirá éste. Los jugadores del servidor polaco de Runes of Magic también utilizarán un proceso similar para conseguir más diamantes.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?