Runes of Magic supera los tres millones de jugadores

Frogster ha anunciado que, justo a tiempo para celebrar su primer año, Runes of Magic ha alcanzado una importante marca: tres millones de usuarios registrados en Estados Unidos, Corea y Europa están ahora explorando el mundo de Taborea.
 
Jugadores en 23 servidores, y en seis idiomas distintos, ya han completado más de 500 millones de quest o misiones en este mundo fantástico. El equipo de localización con sede en Berlín ha traducido para ellos 4,5 millones de palabras sólo en Europa. Tanto en España, Alemania, o Reino Unido, el deseo de una experiencia de juego en comunidad es el mismo. De este modo, los  jugadores se unen a lo largo de todo el mundo para formar gremios, construir sus propios castillos, luchar contra otros grupos o superar siniestros jefes finales. Más de 7,5 millones de estas peligrosas criaturas han sido derrotadas en un solo año por bravos aventureros, que han usado sus poderes de forma coordinada. El Príncipe Demonio, el villano más poderoso de los dos primeros capítulos, ha visto cortadas sus alas tan sólo 24 veces.
 
De las tres millones de cuentas de jugadores de Runes of Magic se han creado aproximadamente seis millones de personajes. Con el objeto de evitar que los llamados "Vendedores de Oro" pongan en peligro el sistema de economía del juego, han sido tratados con severidad por el departamento de Soporte de Frogster: solamente en los pasados 4 meses, más de 15.600 cuentas de vendedores ilegales han sido permanentemente excluidas del juego.
 
El nuevo vídeo que ha sido lanzado en la web oficial con motivo del primer año del juego presenta un resumen de las características de Runes of Magic, que son regularmente ampliadas con actualizaciones gratuitas mensualmente.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?