Runes of Magic suma un nuevo premio a sus vitrinas

Frogster ha comunicado que el voto público en la German Game Developer Award fue para el juego online gratuito Runes of Magic, alzándose con el premio en la categoría “Mejor Juego Internacional de PC 2009”.


Por otra parte la editora también ha anunciado otra cifra apabullante: el producto desarrollado por Runewaker Entertainment puede hablar ya de 2.5 millones de jugadores registrados en EEUU, Europa y Korea.
 
Jugadores de toda Alemania fueron llamados al voto en la encuesta pública por sus juegos favoritos de 2009. Dentro de la cateogría del “Mejor Juego Internacional de PC 2009”,  Runes of Magic  se encontró en batalla con Risen y Anno 1404. La ceremonia de entrega de premios fue realizada en una gran gala en el Essen Lichtburg – El cine más grande de Alemania.


El premio fue aceptado en nombre de Frogster y Runewaker Entertainment por el miembro de la junta directiva Dirk Weyel, que comentó: “Estamos emocionados de recibir este premio, especialmente cuando fue decidido por los propios jugadores. Queremos agradecérselo a nuestra comunidad y continuar trabajando intensivamente en ofrecer a los jugadores la maxima diversion con Runes of Magic.” Para celebrar el día y como forma de dar las gracias, Frogster le dará a cada jugador que tenga un personaje que haya alcanzado el nivel 11 al menos 100 Rubís que serán ingresados automáticamente en las cuentas de los jugadores a lo largo del día.

Runes of Magic  ha sido también nominado para otros honores: en el “Massively’s End-of-the-Year Reader’s Choice Awards”, el juego online ha entrado en varias categorías por el equipo editorial. Se puede votar hasta el 31 de Diciembre siguiendo este enlace.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?