Runes of Magic prepara los asedios a castillos

Frogster Interactive ha comunicado que el tiempo para batallas épicas en Runes of Magic ha llegado. Las guerras de sitio a castillos expanden el mundo online de Taborea con una nueva y emocionante posibilidad. Todos los gremios pueden entrar en el campo de batalla para conquistar el castillo de sus enemigos. La próxima actualización del día 11 de marzo incluirá la versión beta de este nuevo modo de juego Jugador contra Jugador. El lanzamiento definitivo de las guerras de sitio se producirá tras el lanzamiento del "Capítulo III - The Elder Kingdoms".
 
Dos gremios, dos castillos y el premio de machacar al oponente dentro de sus propio castillo; las nuevas posibilidades de asedio a castillos de Runes of Magic  lo hacen posible. Desde el Capítulo I los gremios han podido disponer de sus propias fortalezas, las que han podido amueblar y ampliar con nuevas construcciones. Como parte del Capítulo III, la introducción de estas nuevas batallas también incluirá nuevas recompensas; como por ejemplo el aumento de la velocidad del jugador. También será posible construir armas de asedio: desde catapultas hasta arietes y enormes ballestas. Las guerras entre los gremios traerán un completo arsenal de armas de guerra.
 
El campo de batalla existirán nodos de energía, muy importantes estratégicamente, ya que al ser capturados ofrecerán los recursos necesarios para la construcción de torres o armas para la batalla. Mientras los equipos deban atravesar los muros del castillo de su enemigo, y hacerse con el salón del trono, también tendrán que proteger el Cristal de energía custodiado en su propio salón del trono. Si un equipo puede tomar todos los cristales del equipo contrario, así como sus nodos de energía, ganará la batalla. A los gremios victoriosos les esperan recompensas especiales y títulos.
 
Desde el lanzamiento de esta nueva característica, que llegará el día 11 de marzo con el lanzamiento de la actualización "Parche 2.1.7. Siege Wars", los jugadores de Runes of Magic tendrán por delante todo un mes para probar en profundidad este sistema de batalla, y dar su opinión al respecto. Frogster finalmente implementará este nuevo modo PvP dentro del mundo online, en toda su extensión, dentro del marco del "Capítulo III - The Elder Kingdoms".



Puedes ver un trailer sobre estas guerras y conocer más información sobre ellas siguiendo este enlace.