Runes of Magic prepara a sus jugadores para su nuevo capítulo

Frogster ha comunicado que está a punto de comenzar, este fin de semana, un programa de entrenamiento de 10 semanas para ayudar a que los jugadores estén preparados para el tercer capítulo de Runes of Magic. “Expedición 60” está destinado a ayudar a los jugadores para que consigan avanzar de nivel y alcanzar regiones solo aptas para jugadores de alto nivel, como preparación para la próxima expansión llamada “The Elder Kingdoms”. La primera fase de esta extensa actualización comenzará la próxima semana.


En el primer paso de “Expedición 60”, Frogster ofrecerá un 50% más de Puntos de Experiencia este fin de semana. Según vayan pasando las semanas, habrá más eventos bonificados para hacer el entrenamiento más intenso. Como parte del programa, Frogster estrenará extensos eventos para el juego y concursos dirigidos al lanzamiento de “The Elder Kingdoms”. Los jugadores pueden visitar la página oficial del Capítulo III en la web para conocer las novedades de esta iniciativa.


"Recientemente, Runes of Magic ha alcanzado un significativo hito con el anuncio de 3 millones de jugadores registrados en Norteamérica y Europa", explica Andreas Weidenhaupt, CEO de Frogster Online Gaming. “Ya que la comunidad del juego crece día a día, Frogster lo celebra creando un entrenamiento muy especial dirigido al lanzamiento de “Capítulo III - The Elder Kingdoms”.


Como se anunció previamente, la primera fase de Runes of Magic Capítulo III  − The Elder Kingdoms añadirá la primera región de un Nuevo continente, llamado Zandorya, que contiene el reino de Dalanis; nuevo contenido para el juego. Además, tres nuevos campos de instrucción para gremios, seis misiones nuevas para gremios; la posibilidad de usar muros de piedra para mejorar los castillos de los gremios, y más novedades que serán presentadas la semana que viene.



¿Todavía no has jugado a Runes of Magic?