Runes of Magic inaugura la web de su version latinoamericana en castellano

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesOfMagic_Logo.jpgVisitas: 3022Tamaño: 22.5 KBID: 4367Aeria Games ha lanzado un avance y artes adicionales para celebrar el lanzamiento de un website completo e independiente para la versión latinoamericana de Runes of Magic en castellano, que espera comenzar su beta cerrada este año.

Runes of Magic, ganador de muchos premios, presenta una experiencia de juego de elevada personalización, enriquecida por una intensa dinámica de rol. Los jugadores pueden personalizar su experiencia seleccionando entre una variedad de razas y clases para crear un personaje que los conducirá entre excitantes aventuras dentro del juego. El título ofrece a los jugadores numerosas oportunidades para seleccionar personajes de clases secundarias y terciarias. El continente de Taborea es muy rico en diversidad y presenta bosques exuberantes, colinas sinuosas, peligrosas selvas pantanosas y muchas más sorpresas.

Runes of Magic presenta:


  • Vivienda del Jugador: Descansa en tu propia casa luego de un arduo día de trabajo en Taborea. Deposita bienes valiosos en cofres de seguridad, guarda trajes en maniquíes o adorna tu hogar con innumerables muebles que puedes encontrar en la tienda.


  • Castillos de Gremio: Contribuye con recursos y oro para construir una impenetrable Fortaleza de gremio. Trabaja mano a mano con tus compañeros de gremio para derrotar a los gremios vecinos que amenazan tu existencia.


  • Explora las Mazmorras Traicioneras: Aventúrate por los sinuosos pasajes de las cuevas subterráneas y derrota a los jefes que acechan entre las penumbras. Obtén acceso a valiosos tesoros en estas mazmorras usando tus habilidades y capacidades.


Visita la web oficial de Runes of Magic.