Runes of Magic estrena su nueva zona: Chrysalia

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Logofos.jpgVisitas: 1830Tamaño: 191.9 KBID: 5969Gameforge ha anunciado que se han abierto hoy las puertas de la nueva zona de Runes of Magic, Chrysalia. En esta región moldeada por la fuerza de los elementos se encuentra la nueva mazmorra de asalto “Hormiguero de Huesos Kulech”.

Grupos de hasta doce jugadores deberán enfrentarse en esta mazmorra a una extenuante batalla a agresivas hormigas, repugnantes gusanos y, por último, a la cruel reina de los formícidos. El nuevo episodio del RoM-Cast, que también se publica hoy, muestra escenas de la zona y ofrece información adicional sobre los nuevos contenidos.




Chrysalia, ubicada al norte del continente de Taborea, se caracteriza por sus profundos desfiladeros que solamente pueden cruzarse por algunos puentes aislados. La región está habitada por dos razas de hormigas: las Garon y las Kulech. Mientras que las Garon se muestran amistosas hacia los jugadores, conviene mantener distancia con las Kulech y enfrentarse a ellas solamente con el equipamiento apropiado. Por el camino hacia la nueva instancia, el Hormiguero de Huesos Kulech, los aventureros deberán atravesar el pacífico Santuario del Equilibrio, misteriosos campamentos de investigación y plantas de producción, así como el Campo de Batalla Sangriento. Una vez allí, los más cualificados y valerosos héroes tendrán que enfrentarse a la majestuosa reina de las hormigas y a su ejército de subordinados.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?