Runes of Magic desvela el Castillo de Warnorken

La última actualización de contenido del tercer capítulo de Runes of Magic, llamada el "Castillo de Warnorken" llega a los servidores. Esta completa actualización añadirá muchas características este videojuego de rol online. Aparte de otras novedades, los jugadores podrán ahora demostrar su valentía en una nueva mazmorra, refugio del mal, en la que pueden participar hasta seis jugadores. También podrán criar a su propia mascota, y disfrutar de un paseo en las esperadas monturas de dos plazas.
 
Con esta nueva actualización, grupos de hasta seis aventureros podrán participar en los terroríficos torneos organizados por el sangriento Barón Reuen von Jura en la "Arena de Warnorken", en una nueva instancia disponible para jugadores de nivel 58 o superior. Además, en el Bosque Sur de Janost, los jugadores también podrán luchar en dos nuevos encuentros públicos, un tipo de misiones en las que los jugadores pueden participar en luchas masivas para conseguir un objetivo común.
 
Pero este parche no se centrará sólo en las batallas, ya que añadirá a Runes of Magic un nuevo sistema de mascotas. Esta nueva característica permite a los jugadores criar a sus acompañantes a su antojo, y aumentar su lealtad para convertirlos en valiosos compañeros durante sus aventuras en las remotas tierras de Taborea.
 
Otro añadido que se incluirá en el juego es la montura para dos jugadores. En un primer momento los jugadores podrán elegir entre cuatro diferentes monturas que les permitirán cabalgar acompañados de uno de sus amigos. Los jugadores que posean una de estas monturas podrán ofrecer a un amigo o amiga la posibilidad de subir a su montura de forma muy sencilla, mediante una nueva opción en la interfaz, accesible mediante un clic con el botón derecho del ratón sobre un personaje.


Para más información sobre el Castillo de Warnorken y ver su video. Aquí