Runes of Magic celebra unas completas navidades

Frogster ha comunicado que las navidades también llegan a Taborea: toda una serie de eventos especiales y promociones alrededor de estas fiestas ayudarán a los fans de Runes of Magic a prepararse para el ambiente navideño.


A mediados de diciembre, el juego de rol online lanzará el “Festival de los Copos de Nieve”, un evento en el que el mundo virtual tomará un look muy festivo. Con el lanzamiento de misiones diarias, los aventureros podrán jugar para ganar jugosos premios. Mobiliario festivo, así como semillas de árboles de Navidad, serán una Buena invitación para los jugadores que quieran decorar sus propias casas en el juego.


Pero también habrá premios reales para ganar en el periodo del Adviento: En el “Concurso Creativo de Navidad” los fans de Runes of Magic podrán dar rienda suelta a su creatividad. Todo es posible; la condición es que se fotografíe. Las mejores participaciones tendrán premios especiales: El mayor premio junto a monitores de pantalla plana y tarjetas gráficas es el ROCCAT Kone Max Customization Gaming Mouse, un ratón único pintado a mano con motivos de Runes of Magic, cuyo valor sería de 500 Euros. El ratón ROCCAT, aclamado entre la prensa especializada, está especialmente diseñado para jugadores de RPG, gracias a su capacidad de crear macros.


Para aquellos que quieran echar un vistazo al proceso de creación de Runes of Magic, encontrarán exactamente lo que buscan en el calendario de las fiestas de este año: Cada día, y hasta el 24 de diciembre,  una ventana se abrirá para revelar arte conceptual exclusivo, screenshots, o fotos del equipo. Aquí podéis encontrar el enlace al calendario.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?